EL CAMBIO

Parto del hecho de que leo en muchos perfiles y grupos los gritos de rebeldía e intento de valoración exagerada cuando decimos… “Yo soy así y estoy orgullos@ de mi forma de ser y quién me quiera me tiene que aceptar como soy” “no permito a nadie atentar contra mi forma de ser” ” siempre he sido asi” ” es muy complicado cambiar”

Esto suena muy válido y lógico pero……….. 

El cambio es necesario e inevitable en todos los aspectos de nuestra vida.

Todo cambia ineludiblemente las cosas y las personas, cambiar es transformar nuestra conducta o nuestra forma de pensar ante diversas situaciones y estos cambios incluso se dan inconscientemente modificando nuestro carácter, nuestra forma de razonar.

No debemos tener miedo a los cambios y si haces un examen a conciencia verás que hace 10 años no eras tal cual eres hoy.

Ahora llevando este tema al plano BDSM evidentemente una dominación responsable y comprometida  (no me refiero a los que juegan, que es una opción valida pero no va para ellos está reflexión) pretenderá “cambiarte”, debeís de ser conscientes que un Dom intentará colaborar en que tu vida sea mejor, que tu conducta sea la apropiada, que tus defectos sean corregidos y que tu educación este a la altura de sus pretensiones, por lo tanto procurará que EVOLUCIONES  (palabra que uso por si le tienes fobia a “cambiar”).
Ningún Amo responsable pretenderá cambiar tu esencia, no vulnerará tus gustos, aficiones, nivel cultural y desarrollo profesional si no son perjudiciales.  Mirad mi ejemplo jara es mi sumisa pero es wicca  y   y yo siempre he promovido ese perfil porque no quita nada a mi condición de Dom, salvo cuando atenta contra el tiempo que debe dedicarme. 

Nada complace más a un Amo que ver los frutos de su doma, nada es mas placentero que ver a su sumisa crecer en sus manos y ver su esfuerzo en complacerle. ¿Qué mérito tiene una sumisa sin cambios? ¿ Qué mérito tiene una siembra sin cosecha? ¿Qué mérito tienen unos límites que no se tocan o extienden? 
No temáis a la palabra CAMBIO ni al hecho de cambiar. 
Yo mismo lo necesito urgentemente.

Y como siempre digo, todo cuanto escribo no pretende enseñar nada porque son reflexiones de un eterno aprendiz y alguien que pretende vivir este maravilloso mundo basado en el respeto que ėste merece. 

Monsieur Valmont.
“En un mundo superior puede ser de otra manera, pero aquí abajo, vivir es cambiar y ser perfecto es haber cambiado muchas veces”.

John H. Newman

Esta entrada fue publicada en BDSM.

Un comentario el “EL CAMBIO

  1. […] Origen: EL CAMBIO […]

Responder

